sábado, 23 de enero de 2016
Hola estimados esta vez muestro mi tercer avance de la multimedia mensionada. En el segundo avance se mostro el funcionamiento del boton "Aprende Cantando" esta vez se aumento el funcionamiento del botón "Estudiar".
-Este avance consta de una primera ventana donde aparece un objeto dando una bienvenida al usuario que esté utilizando el programa, dando a saber el tema del proyecto y también pide el nombre del usuario.
-Una vez cumplidos estos términos aparecerá un botón llamado "empezar" que al dar clic en este nos dirigirá a la segunda interfaz o ventana.
-En la segunda ventana aparece otro objeto dando la bienvenida al usuario con su correspondiente nombre, y le muestra 3 opciones que puede elegir el usuario, las cuales son: Aprende cantando, Estudia y por ultimo Juega
-Al pasar el puntero sobre estas opciones el objeto mensionado le da indicación o ayuda de que hace cada boton.
-Al dar clic en el botón u opción de "Aprender cantando", nos dirigirá a un video musical, donde el niño podrá aprender a través de audio y cantando la tabla de multiplicar del 2. Esta ventana consta de 2 botones que son: atrás y repetir, en la cual el botón atrás se podrá visualizar en la parte superior derecha y al darle clic regresara a la ventana 2, por su parte el botón repetir no estará visible al menos que el video musical termine, justo cuando ocurra esto aparece este botón en la parte superior izquierda, y tiene como función volver a repetir el video musical.
-En la opción estudiar o botón estudiar nos dirigira a una ventana donde un objeto da la bienvenida al usuario.
-Luego van apareciendo en orden cada tabla del 2.
-Esta ventana consta de dos botones atras(regresa al menú principal) y repetir que aparece cuando todas las tablas ya se mostraron y al darle clik repetira la tabla unavez más.
Tabla de multiplicar del 2(Tercer Avance)
Link del proyecto: https://scratch.mit.edu/projects/93521215/
-Este avance consta de una primera ventana donde aparece un objeto dando una bienvenida al usuario que esté utilizando el programa, dando a saber el tema del proyecto y también pide el nombre del usuario.
-Una vez cumplidos estos términos aparecerá un botón llamado "empezar" que al dar clic en este nos dirigirá a la segunda interfaz o ventana.
-En la segunda ventana aparece otro objeto dando la bienvenida al usuario con su correspondiente nombre, y le muestra 3 opciones que puede elegir el usuario, las cuales son: Aprende cantando, Estudia y por ultimo Juega
-Al pasar el puntero sobre estas opciones el objeto mensionado le da indicación o ayuda de que hace cada boton.
-Al dar clic en el botón u opción de "Aprender cantando", nos dirigirá a un video musical, donde el niño podrá aprender a través de audio y cantando la tabla de multiplicar del 2. Esta ventana consta de 2 botones que son: atrás y repetir, en la cual el botón atrás se podrá visualizar en la parte superior derecha y al darle clic regresara a la ventana 2, por su parte el botón repetir no estará visible al menos que el video musical termine, justo cuando ocurra esto aparece este botón en la parte superior izquierda, y tiene como función volver a repetir el video musical.
-En la opción estudiar o botón estudiar nos dirigira a una ventana donde un objeto da la bienvenida al usuario.
-Luego van apareciendo en orden cada tabla del 2.
-Esta ventana consta de dos botones atras(regresa al menú principal) y repetir que aparece cuando todas las tablas ya se mostraron y al darle clik repetira la tabla unavez más.
Tabla de multiplicar del 2(Tercer Avance)
Link del proyecto: https://scratch.mit.edu/projects/93521215/
Etiquetas:Scratch
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Datos personales:
Etiquetas
- Arduino (8)
- Auditoria (2)
- ConceptosAuditoria (2)
- EjerciciosRedes (2)
- Entregas (4)
- Introducción a la web (2)
- Noticias (7)
- Programación (2)
- Redes (6)
- Scratch (5)
Entradas populares
-
Hago presente mi segunda entrega de mi prototipo, empezando con los materiales que utilicé: -Arduino UNO.- Placa principal para dar func...
-
Esta vez les traigo un ejercicio de enrutamiento estático con 3 routers: Datos: Lan1: 172.168.0.0 /18 Lan2: 172.168.64.0 /18 Lan3...
-
A continuación mostrare el funcionamiento del sensor detector de colores TCS3200 con el arduino. Como habíamos dicho en la presentación d...
-
Hago presente mi cuarta entrega de mi prototipo, bueno empecemos por los materiales que se utilizó: -Arduino mega: Placa fundamental y p...
-
Hola estimados esta vez les traigo un tutorial de como instalar Packettracer 6.2 para el sistema operativo ubuntu, bueno sin mas rodeo v...
0 comentarios:
Publicar un comentario