jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola de nuevo estimados, en esta segunda clase de scratch se vio el uso de más funciones, excelentes para poder programar nuestras multimedias.

Las herramientas estudiadas esta vez son:

Esperar hasta que: Esta función nos permite ejecutar instrucciones, esperando una determinada orden dentro del espacio.

Repetir hasta que: Repite las instrucciones dentro, mientras se cumpla la condicional que tenga adentro.


Sensor de pregunta: Este sensor nos permite introducir datos por teclado, al momento de introducir la respuesta esta se guarda en una variable para su posterior uso.



Como podemos observar estas funciones son de mucha gran ayuda al momento de desarrollar nuestros programas. Así pues, conociendo estas herramientas se ha planteado el siguiente ejemplo aplicando estas funciones y las anteriormente ya estudiadas.


EJEMPLO 3:



Link: https: https://scratch.mit.edu/projects/90913959/

EJERCICIO 2:



Link: https://scratch.mit.edu/projects/90917479/

Bueno como nos dimos cuenta en los ejercicios, si pudieron ver el código implementado, se ha utilizado las herramientas anteriormente dichas junto con las estudiadas anteriormente. 

Espero les haya servido la información planteada, hasta otra próxima oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales:

Entradas populares