sábado, 9 de enero de 2016
Hola estimados, esta vez vengo con el segundo avance de la multimedia planteada anteriormente en la introducción del proyecto se ha desarrollado, en sí, ya un poco de lo que es la programación del mismo.

Pues, este avance consta de una primera ventana donde aparece un objeto dando una bienvenida al usuario que esté utilizando el programa, dando a saber el tema del proyecto y también pide el nombre del usuario. Una vez cumplidos estos términos aparecerá un botón llamado "empezar" que al dar clic en este nos dirigirá a la segunda interfaz o ventana.






En la segunda ventana aparece otro objeto dando la bienvenida al usuario con su correspondiente nombre, y le muestra 3 opciones que puede elegir el usuario, las cuales son: Aprende cantando, Estudia y por ultimo Juega, que al pasar el puntero sobre estas opciones el objeto mensionado le da indicacion o ayuda de que hace cada boton, opciones por las cuales en este avance se ha programado la primera opción (Aprende cantando).





Al dar clic en el botón u opción de "Aprender cantando", nos dirigirá a un video musical, donde el niño podrá aprender a través de audio y cantando la tabla de multiplicar del 2. Esta ventana consta de 2 botones que son: atrás y repetir, en la cual el botón atrás se podrá visualizar en la parte superior derecha y al darle clic regresara a la ventana 2, por su parte el botón repetir no estará visible al menos que el video musical termine, justo cuando ocurra esto aparece este botón en la parte superior izquierda, y tiene como función volver a repetir el video musical.




Esto es todo estimados correspondiente al segundo avance de esta multimedia, se seguirá trabajando con empeño en los otros dos botones que faltan para poco a poco ir concluyéndolo. Bueno el tercer avance se vendrá pronto estimados, espero les haya servido de ayuda para ustedes este avance y gracias.

Tabla de multiplicar del 2

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